Hoteleria


En la industria hotelera hay una gran variedad de oportunidades de trabajo, con una lista interminable que va desde las grandes y lujosas cadenas hoteleras en el mundo hasta las posadas campestres, pasando por los restaurantes, banquetes, parques de diversión, complejos vacacionales, propiedades comerciales y de tiempo compartido, actividades de consultoría, clubes, bares, cruceros y demás.

La hotelería ha sido parte de la historia de la humanidad, desde los tiempos de la antigüedad cuando se ofrecía posada y comida a los viajeros. Ahora es una industria que necesita de profesionales con muy buena preparación.

Los estándares hoteleros que se aprenden en Ecotet son internacionales y se pueden aplicar en cualquier parte del mundo.

Nuestras carreras y cursos se caracterizan por su alto nivel académico y calidad, pues durante más de tres décadas hemos estado especializados en el área de hotelería, turismo, servicos a bordo, y gastronomia.  

Al realizar la carrera de Hotelería en Ecotet, recibirá su título Técnico Profesional, ya que es una carrera de educacion superior. Aquí podrá ver el plan de estudios.

Título obtenido:
Técnico Profesional en Administración Hotelera

Los titulos otorgados a la culminación de los programas de pregrado de educacion superior previamente autorizados por el Ministerio de Educación Nacional, facultan para el ingreso a programas de postgrado (especializaciones, maestrías o doctorados) de conformidad con el artículo 14 de la Ley 30 de 1992.

Duración:
5 Semestres
Registro Snies 2322
La Escuela Colombiana de Hoteleria y Turismo -Ecotet- es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional.

Tipo de Acreditación: Registro Calificado
Fecha de Acreditación: 2010-03-30
Resolución: 2247

Solicitar Información


Numero de Telefono


Carrera:  


Aviso de privacidad: al dar clic en “enviar” acepto las políticas de privacidad y tratamiento de datos de Ecotet, y consiento y autorizo que mis datos personales sean tratados conforme a lo anterior.

Nuestras Carreras

Acerca de Ecotet

La Escuela Colombiana de Hoteleria y Turismo - ECOTET - fue fundada en 1979 y durante esas casi cuatro décadas ha mantenido una tradición de excelencia y calidad

Por qué estudiar en Ecotet?

El nivel de calidad, el éxito de nuestros egresados, la tradición y enfoque educativos, gran ubicación, así como las carreras y cursos ofrecidos, son la mejor opción al momento de encontrar el sitio ideal para estudiar.

Por qué estudiar Hotelería?

La carrera de hotelería tiene una gran perspectiva en Colombia y en el mundo.  Es una carrera global, con herramientas que además de ser aplicadas en hoteles,se pueden utilizar en el mundo de la gastronomía, de los restaurantes, y para los emprendedores que quieren abrir su propio negocio. Ecotet es la mejor opción para estudiar hotelería.

Más información?

Si desea más información sobre Ecotet, puede solicitarla ingresando aqui o escribiendo a ecotet@ecotet.com.


Aprobación Oficial Resoluciones: 0211 de 1984, 0896 de 1986 y 2785 de 1987
ECOTET -  Autopista Norte # 106-63, Bogota, Colombia.