Turismo


Tan viejos como la humanidad misma, son los deseos de aventura y de ampliar horizontes hasta nunca antes imaginados. Estas fuerzas son las que hacen del turismo una carrera atractiva y excitante, convirtiendo a la industria del turismo en uno de los factores económicos más poderosos del planeta.

La industria del turismo está representada por los más de dos billones de dólares que factura anualmente, y los 58 millones de empleos relacionados con la industria de los viajes en el mundo.

Nuestras carreras y cursos se caracterizan por su alto nivel académico y calidad, pues durante más de tres décadas hemos estado especializados en el área de hotelería, turismo, y servicos a bordo.  

Al realizar la carrera de Turismo en Ecotet, recibirá su título Técnico Profesional, ya que es una carrera de educacion superior. Aquí podrá ver el plan de estudios.

Título obtenido:
Técnico Profesional en Administración Turística

Los titulos otorgados a la culminación de los programas de pregrado de educacion superior previamente autorizados por el Ministerio de Educación Nacional, facultan para el ingreso a programas de postgrado (especializaciones, maestrías o doctorados) de conformidad con el artículo 14 de la Ley 30 de 1992.

Duración:
5 Semestres
Registro Snies 55181
La Escuela Colombiana de Hoteleria y Turismo -Ecotet- es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional.

Tipo de Acreditación: Registro Calificado
Fecha de Acreditación: 2010-03-30
Resolución: 2246

Solicitar Información


Numero de Telefono


Carrera:  


Aviso de privacidad: al dar clic en “enviar” acepto las políticas de privacidad y tratamiento de datos de Ecotet, y consiento y autorizo que mis datos personales sean tratados conforme a lo anterior.

Nuestras Carreras

Acerca de Ecotet

La Escuela Colombiana de Hoteleria y Turismo - ECOTET - fue fundada en 1979 y durante esas casi cuatro décadas ha mantenido una tradición de excelencia y calidad

Por qué estudiar en Ecotet?

El nivel de calidad, el éxito de nuestros egresados, la tradición y enfoque educativos, gran ubicación, así como las carreras y cursos ofrecidos, son la mejor opción al momento de encontrar el sitio ideal para estudiar.

Por qué estudiar Turismo?

El turismo tiene una gran variedad de oportunidades de trabajo.  Es una carrera internacional, con muchas posibilidades de crecimiento en Colombia y el mundo.  La carrera de turismo en Ecotet se enfoca en temas prácticos. Por esto y mucho más, Ecotet es el mejor sitio para estudiar turismo.

Más información?

Si desea más información sobre Ecotet, puede solicitarla ingresando aqui o escribiendo a ecotet@ecotet.com.


Aprobación Oficial Resoluciones: 0211 de 1984, 0896 de 1986 y 2785 de 1987
ECOTET -  Autopista Norte # 106-63, Bogota, Colombia.