Profesores


En Ecotet nos esforzamos cada día para brindar una educación de gran calidad, preparando a nuestros estudiantes para que sean los mejores en las áreas de estudios elegidas. Esto sería imposible sin el profesionalismo y dedicación de nuestros profesores.

Los profesores de Ecotet se caracterízan principalmente por estar vinculados activamente en sus respectivas áreas de conocimiento, por estar altamente calificados y por la atención que brindan a los estudiantes.

En promedio, cada profesor dicta clases en Ecotet desde hace 8 años, y contamos orgullosamente con varios profesores asociados a Ecotet desde hace más de 20 años.

Sea parte del equipo Ecotet

En Ecotet estamos constantemente buscando nuevas personas con profesionalismo y talento para dictar clases en las áreas de gastronomía (pasteleria, cocina, control y costos, conservacion, servicio de mesa, enologia, etc), administración, turismo (ecoturismo, museologia, guianza, pasajes y reservas, etc.) hotelería (habitaciones, recepción, etc.), idiomas (inglés y francés) , seminarios, etc. Envíenos su Hoja de Vida a ecotet@ecotet.com

Nuestras Carreras

Acerca de Ecotet

La Escuela Colombiana de Hoteleria y Turismo - ECOTET - fue fundada en 1979 y durante esas casi cuatro décadas ha mantenido una tradición de excelencia y calidad

Por qué estudiar en Ecotet?

El nivel de calidad, el éxito de nuestros egresados, la tradición y enfoque educativos, gran ubicación, así como las carreras y cursos ofrecidos, son la mejor opción al momento de encontrar el sitio ideal para estudiar.

Cursos o carreras

En Ecotet puede hacer cursos de corta duración si desea aprender sobre temas específicos o profundizar conceptos; también puede hacer su carrera Técnica Profesional, obteniendo un diploma en Educación Superior.

Más información?

Si desea más información sobre Ecotet, puede solicitarla ingresando aqui o escribiendo a ecotet@ecotet.com.


Aprobación Oficial Resoluciones: 0211 de 1984, 0896 de 1986 y 2785 de 1987
ECOTET -  Autopista Norte # 106-63, Bogota, Colombia.