Servicios a Bordo

La industria del turismo y la hotelería en el mundo no existiría sin la ayuda del Técnico Profesional en Servicios a Bordo.

Al finalizar esta carrera usted estará en capacidad de trabajar en aerolíneas nacionales e internacionales tanto en tierra como en aire, así como en aeropuertos en el país o en el exterior, en líneas de crucero, trenes turísticos y agencias de viaje.

Nuestras carreras y cursos se caracterizan por su alto nivel académico y calidad. Especializados en el área de hotelería, turismo, y servicios a bordo desde hace más de 35 años, estudiar en Ecotet es el inicio de una vida internacional y de viajes.

Uno de los principales campos de acción (pero no el único!) es el de Auxiliar de Vuelo (azafata). En la seccion "auxiliar de vuelo o azafata?" puede ver el uso de estos términos.

Al realizar su carrera de Servicios a Bordo en Ecotet, recibirá un título Técnico Profesional, ya que ofrecemos una carrera de educacion superior. Aquí podrá ver el plan de estudios. 

Título obtenido:
Técnico Profesional en Servicios a Bordo

Duración:
4 Semestres
Registro Snies 2324

La Escuela Colombiana de Hoteleria y Turismo -Ecotet- es una Institución de Educación Superior con inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional.

Tipo de Acreditación: Registro Calificado
Fecha de Acreditación: 2009-12-23
Resolución: 10509

Solicitar Información


Numero de Telefono


Carrera:  


Aviso de privacidad: al dar clic en “enviar” acepto las políticas de privacidad y tratamiento de datos de Ecotet, y consiento y autorizo que mis datos personales sean tratados conforme a lo anterior.

Nuestras Carreras

Acerca de Ecotet

La Escuela Colombiana de Hoteleria y Turismo - ECOTET - fue fundada en 1979 y durante esas casi cuatro décadas ha mantenido una tradición de excelencia y calidad

Por qué estudiar en Ecotet?

El nivel de calidad, el éxito de nuestros egresados, la tradición y enfoque educativos, gran ubicación, así como las carreras y cursos ofrecidos, son la mejor opción al momento de encontrar el sitio ideal para estudiar.

Azafata o Auxiliar de Vuelo?

Muchas veces nos preguntan sobre estos términos y su uso.  Al comienzo de esta profesión, se le llamó Azafata, pero con el tiempo el nombre fue cambiando y hoy en día es correcto Auxiliar de Vuelo.  Lo importante es que en Ecotet puede hacer realidad su deseo de convertirse en Auxiliar de Vuelo estudiando Servicios a Bordo!

Más información?

Si desea más información sobre Ecotet, puede solicitarla ingresando aqui o escribiendo a ecotet@ecotet.com.


Aprobación Oficial Resoluciones: 0211 de 1984, 0896 de 1986 y 2785 de 1987
ECOTET -  Autopista Norte # 106-63, Bogota, Colombia.